País. El dirigente social lanzó duras críticas contra la administración Milei en su primer año de gestión.
El dirigente social Juan Grabois criticó duramente al gobierno de Javier Milei al cumplirse un año de la gestión libertaria y afirmó que esa administración está compuesta por «hijos de puta, enfermitos lobotomizados y chorros de guantes blancos».
«Ampliaron su coalición parlamentaria a base de sobornos para sostener sus medidas ilegales e inmorales contra la gente sencilla», expresó Grabois desde sus redes sociales.
El dirigente sostuvo que «pasó un año de un gobierno que le robó a los pobres, que ya eran bastante pobres, para darle a los ricos, que ya eran bastante ricos».
«Pasó un año de un gobierno que aumentó el sueldo de funcionarios, senadores, diputados, pactó con gobernadores de todos los palos, pactó con todos los sindicalistas dispuestos a entregarse, pactó con los jueces corruptos para garantizar la impunidad de los políticos corruptos, aumentó los fondos de la SIDE para ablandar opositores y perseguir a los que resisten», añadió.
Y apuntó contra «grupos dispuestos a excitar en la población los sentimientos más mezquinos y asquerosos del ser humano: la mezquindad, la avaricia, la cobardía, el desprecio, la tirria contra el pobre».
«A los argentinos de bien ganados a la cultura del mal no los inventó Milei, Milei los expresa, los sacó del closet, sobre todo a los ricachones que ahora se sienten a gusto reafirmando lo heroico que es ser un patético acumulador avaro e ignorante, sin grandes ideales más que una pileta grande, tres mansiones, una cuenta abultada y algún auto de lujo», insistió.
Grabois criticó, además, al «ciudadano de bien» porque «la culpa de lo que está pasando, lo que pasó y lo que pasará, también es tuya: por acción, apoyo u omisión».
«Es pianta votos criticar a la sociedad … no me importa. Si no cambia la sociedad, no cambia la política», subrayó.
También resaltó que aunque «trae cifras de éxito financiero», el Gobierno «está haciendo un daño a futuro infinitamente mayor que el que ya provoca en el presente».
«Que festejen. Que se masturben con el brazo armado. Aunque tuviera un 99% de aprobación, aunque tuviera éxitos económicos, unos cuantos y yo seguiríamos resistiendo porque el planteo de fondo de este gobierno es intrínsecamente inmoral e inhumano», afirmó Grabois.