Icono del sitio Agenda 4P

En acto partidario de su sector, Rossi ratificó su aspiración de gobernar la Ciudad y puso el foco en la inseguridad

Ciudad de Córdoba. “Aspiro a ser el intendente que garantice que la gente viva sin miedo”, afirmó el dirigente alfonsinista durante el acto de cierre de año en Marques Anexo.

En uno de los sectores más afectados por la inseguridad, el sector interno de la UCR «Construyendo Córdoba» cerró el año con un acto partidario.

El discurso final estuvo a cargo del legislador Dante Rossi, quien hizo hincapié en los problemas de inseguridad que sufren los cordobeses.

“Hay miedo para caminar tranquilo por el barrio, hay miedo para llevar a los chicos a los colegios, hay miedo hasta para ir a una plaza”, advirtió el alfonsinista.

El dirigente radical, no alineado con el poder deloredista, dijo que viene trabajando y recorriendo la ciudad, con la intención de ser candidato a intendente en el 2027.

“Aspiro a ser el intendente que garantice que la gente viva sin miedo”, remarcó el boina blanca de Construyendo Córdoba.

En este plano, Rossi hizo foco en las iniciativas que presentó sobre la problemática en la Unicameral, donde reclamó que se declare por un año la emergencia en la Ciudad.

Salir de la versión móvil