El «C.U.L.I.A.O.» ya se escucha en territorio porteño

Córdoba. Se trata de una experiencia inmersiva y única que invita a los visitantes a «cordobizarse». Ya desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires.

El «C.U.L.I.A.O.» identifica a la nueva campaña de la Agencia Córdoba Turismo para promocionar a la provincia mediterránea como destino turístico, en clave de humor, parte de la esencia del cordobés.

El micro promocional del Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista «C.U.L.I.A.O.» desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 17 al 20 de diciembre se encuentra ubicado en la Plaza Vaticano (junto al Teatro Colón). Mientras que el 21 y el 22 de diciembre se instalará en La Boca (Pedro de Mendoza 1900).

Este micro promocional llevará parte de la esencia de Córdoba a las principales ciudades del país, acercando su cultura, humor y tradiciones a todos los rincones.

El C.U.L.I.A.O. se trata de una experiencia inmersiva y única que invita a los visitantes a «cordobizarse» a través de: Desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa. Música y espectáculos en vivo que transmiten la alegría local. Y trivias sobre cuanto sabes de las costumbres de los cordobeses, se trata de un recorrido por las tradiciones y la idiosincrasia cordobesa en clave humorística y divertida.

El lema de esta iniciativa es: “Cordobizate para salvar al mundo”, destacando cómo la cultura y la actitud cordobesa pueden ser un puente para conectarse de manera más auténtica con los demás.

Próximas paradas

Luego de su paso por Buenos Aires, el C.U.L.I.A.O. continuará su recorrido por:

  • Gualeguaychú, donde desembarcará para el disfrute de turistas y locales.
  • Mar del Plata, llevando la frescura cordobesa a la costa atlántica.
  • Rosario, cuna de la bandera, para fusionar tradiciones.
  • Córdoba, cerrando la gira con una gran celebración en casa.

Con esta campaña se busca seducir al público del resto de las provincias, mostrando en clave de humor parte de la esencia del cordobés como una invitación a disfrutar, conectar y reír.

El organismo encargado de la promoción turística convocó a sumarse al C.U.L.I.A.O. y vivir una experiencia inolvidable que Córdoba lleva a distintos puntos del país.

, , ,