Córdoba. El gobernador remarcó el “esfuerzo y compromiso” de su gestión. “El 2025 será un año para redoblar nuestra dedicación”, afirmó.
Unas horas antes del cierre del 2024, el gobernador Martín Llaryora envió un mensaje a los cordobeses para desearles un buen comienzo de año y agradeció el apoyo en su gestión. “Que sus sueños se hagan realidad y que juntos sigamos haciendo grande a Córdoba”, destacó el mandatario.
El titular del Ejecutivo cordobés señaló que el año que finaliza fue “de mucho esfuerzo y compromiso” y resaltó “el entusiasmo y las ganas intactas de seguir trabajando por Córdoba” en 2025.
«Un año para redoblar nuestra dedicación, porque juntos lograremos que nuestra provincia siga siendo ese faro de esperanza y progreso que ilumina el país, un país que necesita más que nunca de una Córdoba fuerte, productiva y unida», subrayó en un mensaje a través de sus redes sociales.
Al hablarle a los cordobeses, el gobernador acentuó: «Somos una provincia inmensa que no solo se destaca por la magnitud de su territorio, sino también por la fuerza de su trabajo y su capacidad productiva«, y remarcó: «Desde la pujante actividad agropecuaria, pasando por las industrias que se despliegan a lo largo y ancho de Córdoba hasta el turismo, la cultura y el arte; son cientos las actividades que enaltecen nuestra tierra».
A la hora del balance, Llaryora subrayó: «Cerramos un año de mucho esfuerzo y compromiso, y lo hacemos con el entusiasmo y las ganas intactas de seguir trabajando por Córdoba». «El 2025 será un año para redoblar nuestra dedicación, porque juntos lograremos que nuestra provincia siga siendo ese faro de esperanza y progreso que ilumina el país».
En el marco de su primer año de gestión, el mandatario sostuvo que «este 2024 recorrí cerca de 200 pueblos y ciudades del profundo interior cordobés». En esa línea, valoró el poder encontrarse con los vecinos y «trabajar codo a codo con los intendentes y jefes comunales, las instituciones y las comunidades».
«Por eso, seguiremos construyendo juntos, fortaleciendo cada rincón de nuestra provincia, con dedicación y compromiso«, afirmó.
Por último, LLaryora envió su saludo y augurios para el año nuevo. «Con un abrazo enorme, envío a todas las familias cordobesas mis mejores deseos para este 2025 que está por comenzar. Que sus sueños se hagan realidad y que juntos sigamos haciendo grande a Córdoba», concluyó.