Icono del sitio Agenda 4P

El kirchnerismo insistió en que lo de Nisman fue un suicidio

País. El senador ultrakirchnerista Oscar Parrilli dijo que es «una mentira insostenible» decir que fue un asesinato.

El senador nacional por Neuquén Oscar Parrilli (Unión por la Patria) insistió en que el fiscal federal Alberto Nisman se suicidó, al cuestionar la decisión de la Justicia que asegura que se trató de un homicidio. 

“Lo que estamos viendo es que se mató y están inventando un supuesto homicidio”, afirmó el legislador ultraK.

A su entender, la decisión judicial que asegura que se trató de un asesinato es “insostenible mentira”.

Alguien dijo que se vuelve de cualquier lugar menos del ridículo. El aforismo parece hecho a medida para el juez Ercolini y el fiscal Taiano”, remarcó Parrilli en un mensaje en sus redes sociales.

Al cumplirse diez años de la muerte de Nisman, agregó: “¿Resulta que a Diego Lagomarsino, dueño y entregador del arma que provocó la muerte del fiscal –cuestión sobre la que no hay controversia porque está absolutamente probado– lo imputan como partícipe necesario del homicidio del fiscal Nisman? ¿Y no estuvo un solo día preso por semejante delito? Y ojo que no estoy pidiendo que lo metan preso, solo estoy señalando lo insostenible de la mentira”.

“Acá lo que estamos viendo es que fue un suicidio, que se mató y están inventando un supuesto homicidio”, indicó el senador en declaraciones radiales.

“Todos los años aparecen sectores del macrismo, Patricia Bullrich, y del Poder Judicial, (Julián) Ercolini y (Eduardo) Taiano, instalando en la prensa que el fiscal fue asesinado, sin presentar ninguna prueba, indicio o elemento que les dé algo de verosimilitud”, remarcó Parrilli.

Salir de la versión móvil