Icono del sitio Agenda 4P

Reafirman el compromiso de seguir impulsando «un turismo dinámico y competitivo» en Concordia

Entre Ríos. El área de Turismo encabezó un encuentro que permitió intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la temporada.

Autoridades provinciales y referentes del sector turístico de Concordia se reunieron para evaluar el desempeño de la temporada y proyectar acciones futuras.

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, y el director General de Turismo, Sebastián Bel, encabezaron la jornada de trabajo en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC) junto al subsecretario de Turismo local, Laureano Schvartzman; el director del CCC, Marcelo Spomer, y representantes de instituciones del sector como la Asociación Hotelera y Gastronómica; el Centro de Comercio, Industria y Servicios; la Asociación Civil Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (Actitur); la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) y el Colegio de Profesionales de Turismo (Coproturer).

El encuentro permitió intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la temporada, analizando factores como el movimiento turístico, el impacto de los eventos programados y las oportunidades de mejora en la recepción de visitantes. 

«La clave del crecimiento turístico está en la sinergia entre el sector público y privado. Desde la Secretaría queremos que cada destino tenga el respaldo necesario para potenciar su oferta y enfrentar los desafíos con soluciones concretas», señaló Satto.

Entre los temas abordados se puso en valor el rol del turismo en el desarrollo económico local y la necesidad de continuar generando propuestas innovadoras para potenciar la atracción del destino de cara al mes de febrero, el fin de semana largo de carnaval y la próxima Semana Santa. 

En el marco de la reunión se reafirmó el compromiso de seguir impulsando un turismo dinámico y competitivo en Concordia, como en cada uno de los destinos entrerrianos, con acciones coordinadas entre la provincia, el municipio y el sector privado, en beneficio de toda la comunidad.

Salir de la versión móvil