Icono del sitio Agenda 4P

La deloredista Caffaratti criticó la gestión del PJ en la Ciudad: “Córdoba le quedó grande a Passerini”

Ciudad de Córdoba. «Otro año sin rumbo y sin soluciones reales», cuestionó la edila radical tras el discurso del intendente en el Concejo.

La jefa del bloque de concejales de la UCR, Elisa Caffaratti, afirmó que «el intendente Daniel Passerini llega a su primer año de gestión con una ciudad cada vez más deteriorada y sin rumbo claro. No arranca».

«Nos traen promesas que son parches en lugar de soluciones. ¿La solución para la inseguridad que azota los barrios, para el transporte público o para el impuestazo que esquilma a los cordobeses? Nada. Todo indica que será otro año perdido para Córdoba», expresó la edila en su crítica a la gestión del PJ.

En materia de seguridad, la opositora cargó duro al manifestar que el jefe comunal «vendía espejitos de colores como la Guardia Urbana que terminó siendo un refugio de militantes y negocios para amigos». «Ahora anuncian la incorporación de nuevos agentes, no creemos que esto mejore la seguridad, pero si van a ingresar, exigimos que sean por concurso público», añadió.

A su vez, reclamó por el problema del transporte de la ciudad que «es decadente y sin previsibilidad». «Hace un año se venció la licitación, y las soluciones fueron primero agrandar la TAMSE y alquilar unidades viejas. Ahora nos venden un plan ‘innovador’ que consisten en repartir colectivos como caramelos a empresas en condiciones que desconocemos los concejales y los ciudadanos de Córdoba», cuestionó.

«Lo que vemos es un sistema cada vez más ineficiente, con demoras y quejas constantes de los usuarios. Amparados en la emergencia evaden cualquier control», fustigó.

Al advertir que la ciudad también aplicó un «impuestazo», Caffaratti remarcó que «Córdoba tiene impuestos caros y servicios malos».

Por último, la opositora enfatizó: «Como es costumbre del peronismo, nos anuncian todos los años que van a realizar las mismas obras de pavimentación, agua, desagües y cloacas que nunca se concretan». «Otro año sin rumbo y sin soluciones reales», concluyó al renovar su embate contra el discurso de Passerini.

Salir de la versión móvil