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La tecnología cordobesa se muestra al mundo en la Mobile World Congress (MWC)

España. Representantes de firmas provinciales expusieron sus saberes y experiencias, en encuentros con importante repercusión.

Más de 30 empresas e instituciones cordobesas desarrollan una intensa actividad de promoción y vinculación en la Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona (España), del 4 al 6 de marzo. La Provincia cuenta con un stand en la feria tecnológica más importante del mundo.

La agenda de actividades que viene desarrollando la delegación cordobesa es organizada integralmente por la Agencia ProCórdoba, e incluye rondas de negocios, presentaciones de empresas y encuentros con funcionarios.

“Estamos muy satisfechos con nuestra presencia en la Mobile World Congress” indicó Pablo De Chiara, presidente de la Agencia ProCódoba. “Aquí nuestra Provincia tiene un booth (espacio físico) creado específicamente para que las más de 30 empresas cordobesas que han venido, puedan interactuar con clientes y posicionar su oferta”, añadió.

El stand de Córdoba cuenta con espacio para rondas de negocios y «pitching sessions«: “En este lugar, las empresas cordobesas pueden mostrar, de primera mano sus soluciones, sus oportunidades y en el mismo espacio se pueden relacionar con el público de diferentes países del mundo, que vienen a esta feria”.

Según De Chiara, “va creciendo el interés en esta feria y claramente Córdoba tiene un enorme potencial para poder ser parte, posicionando la tecnología cordobesa en el mundo”.

En este espacio, se contó con las presencias institucionales de la Cónsul General y Directora del Centro de Promoción de Argentina en Barcelona, Rosana Surballe, y del Presidente del CONICET, Daniel Salamone.

Cabe remarcar que la MWC reúne anualmente a inversores, empresarios y tomadores de decisiones con startups de todo el mundo, interesados en promover y potenciar sus productos y soluciones innovadoras en un ecosistema tecnológico de vanguardia.

En el mismo espacio de la Provincia de Córdoba, se dispuso un sector donde se llevaron adelante las “pitching session”. Algunos de los representantes de empresas que forman parte de la delegación cordobesa, expusieron sus saberes y experiencias, en encuentros que tuvieron una importante repercusión.

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