Icono del sitio Agenda 4P

Bullrich y Petri fueron increpados por vecinos de Bahía Blanca

Buenos Aires. Los ministros del Gobierno nacional vivieron un incómodo momento en la ciudad bonaerense tras las inundaciones.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luis Petri, fueron increpados por vecinos de Bahía Blanca, en momentos en que recorrían zonas afectadas por las inundaciones debido al temporal.  

Los funcionarios nacionales atravesaron el momento de tensión luego de que se cruzaran con habitantes de la zona que les reclamaron por la falta de asistencia.

«Perdimos todo», le reprocharon los presentes a los ministros del Gabinete de Javier Milei, que viajaron a la ciudad para coordinar las tareas con las fuerzas federales de seguridad.

En las imágenes del incómodo momento, se observa como un grupo de vecinos echa entre gritos e insultos a Bullrich y Petri de la zona, que finalmente se retiran a bordo de una camioneta.

La ministra de Seguridad encabezó el operativo en Bahía Blanca que incluye personal de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.

«Hoy por suerte hay sol y el agua está bajando, menos en algunos barrios donde está muy estancada. Y en esos lugares estamos haciendo operaciones concretas con Vialidad Nacional. Cortamos una ruta para que pueda vaciarse el barrio, que está totalmente anegado», explicó Bullrich más temprano.

En declaraciones radiales, sostuvo que la ciudad quedó «destruida». «Es una situación extremadamente grave, devastadora, con una ciudad destruida y barrios completos afectados», subrayó la ministra nacional.

Salir de la versión móvil