Icono del sitio Agenda 4P

Detuvieron a quien sería el autor de la feroz golpiza a un joven a la salida de un boliche en la zona del Chateau

Córdoba. El sujeto detenido fue imputado por los delitos de lesiones graves.

Un joven de 22 años fue detenido por la feroz golpiza a la salida de un boliche en la ciudad de Córdoba que dejó a uno de los asistentes internado en grave estado.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Av. Cárcano al 1400. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Distrito judicial 4 turno 2°, a cargo de la Dra. Eugenia Pérez Moreno.

Desde un comienzo los familiares del joven agredido Martín Gonzalo Cáceres manifestaron que los acusados detrás del ataque era un grupo de rugbiers y en las últimas horas las autoridades confirmaron que un joven, ex deportista del club Córdoba Athletic, fue detenido.

La captura sucedió luego de diversas declaraciones, análisis de cámaras de seguridad y publicaciones subidas a redes sociales. Tras su detención fue imputado por el delito de lesiones graves.

Medios locales detallaron que por el momento se descarta que la víctima haya sido atacada por un patota, ya que las primeras imágenes mostrarían que solo una persona golpeó al asistente de la fiesta.

Cáceres se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Parque de la Capital cordobesa. Allí se confirmó que sufrió un traumatismo grave de cráneo con sangrado interno, motivo por el cual debieron operarlo de urgencia.

Pese a la última resolución, continúa la investigación para saber si hay más involucrados en la golpiza ocurrida en el barrio Chateau Carreras este último fin de semana.

Salir de la versión móvil