Icono del sitio Agenda 4P

Se puso en marcha la convocatoria para la Feria Internacional de Artesanías de Córdoba

Córdoba. Artesanos de toda la provincia podrán postularse para exhibir y vender sus creaciones en el stand institucional de la Agencia Córdoba Cultura.

Se abrió la convocatoria dirigida a artesanos de la provincia para participar en su stand institucional en la 42° edición de la Feria Internacional de Artesanías de Córdoba, que se desarrollará en el Complejo Ferial del 12 al 20 de abril de 2025.

Se trata de una oportunidad única para exhibir y comercializar creaciones en uno de los encuentros más importantes del sector.

Un total de 40 artesanos serán seleccionados para integrar el espacio organizado por la Agencia Córdoba Cultura, donde podrán dar a conocer su trabajo y generar nuevas oportunidades de comercialización.

Detalles de la convocatoria

El período de postulación estará abierto hasta el 30 de marzo (inclusive). Formulario de inscripción

Los seleccionados se dividirán en dos grupos

Grupo 1: Exposición del 12 al 16 de abril.
Grupo 2: Exposición del 17 al 20 de abril.

Requisitos para postularse

Proceso de selección

Los artesanos serán seleccionados en función de la técnica, materialidad y características distintivas de sus creaciones.

Una vez finalizado el proceso, la Agencia Córdoba Cultura notificará únicamente a los postulantes elegidos, quienes deberán confirmar su participación en tiempo y forma vía e-mail.

Las fechas de participación en el stand serán definidas por el Área de Artesanías de la Agencia y consensuadas con cada expositor. Asimismo, el detalle del mobiliario a utilizar será comunicado exclusivamente a los seleccionados.

Salir de la versión móvil