
CABA. «Decidimos impulsar una alternativa nueva y joven que saque de la siesta a la política porteña», afirmó.
La cabeza de lista de legisladores de Evolución, Lucille Levy, afirmó que la Ciudad de Buenos Aires tiene otros problemas «más graves» que el «olor a pis», en referencia a la declaración del ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.
«Los que vivimos en la Ciudad nos damos cuenta de que tenemos problemas mucho más graves que el olor a pis que huele Larreta«, resaltó «Lula» Levy en el acto de lanzamiento, donde estuvo acompañada por el líder del radicalismo porteño, el senador Martín Lousteau.
A su vez, la joven dirigente de 29 años apuntó contra «dos políticas que nos preocupan y nos angustian porque hacen daño«. «Por un lado, la política nacional de crueldad y, por el otro, la política local de indiferencia, donde pareciera que los que nos gobiernan lo hacen desde otro planeta», acentuó.
«Decidimos impulsar una alternativa nueva y joven que saque de la siesta a la política porteña«, enfatizó en su mensaje y finalizó: «Sabemos que es difícil, pero esperamos que la gente nos de su voto».
Por su parte, Lousteau se pronunció por las redes sociales: «‘Lula» Levy lidera a una nueva generación que va a provocar una evolución en la Ciudad, con las prioridades correctas y una mirada sensible frente a tanta crueldad», aseveró.