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Córdoba exhibe su potencial turístico y productivo en San Pablo

Córdoba. Se desarrollan encuentros con operadores turísticos y actividades promocionales estratégicas para posicionar a la provincia.

Con una intensa agenda institucional y comercial, se realiza una nueva edición del Córdoba Day esta vez en San Pablo (Brasil), una iniciativa del Gobierno provincial que busca promocionar la marca Córdoba en el mercado brasileño.

La Agencia Córdoba Turismo encabezó ayer una capacitación especializada dirigida a agencias y profesionales del trade turístico brasileño a fin de incorporar a Córdoba en su cartera de destinos.

La actividad se desarrolló en el auditorio del Consulado Argentino en San Pablo y tuvo como objetivo brindar herramientas y contenidos actualizados sobre los productos turísticos cordobeses, haciendo énfasis en la conectividad, la diversidad territorial y en productos turísticos específicos.

Además, Córdoba estuvo presente en el Shopping Vila Olímpia como parte de la Semana Argentina en San Pablo, una propuesta organizada por Marca País Argentina, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo de INPROTUR.

La Provincia contó con un espacio promocional dentro del shopping, donde se desplegarán materiales institucionales y se mantendrán encuentros con público final y potenciales socios comerciales. Esta acción forma parte de una estrategia sostenida de promoción en Brasil, uno de los mercados emisores más importantes de la región.

Matriz productiva y turismo

Las actividades continúan este jueves con la presentación oficial del Córdoba Day, que incluirá la exposición de la oferta exportable y de la matriz productiva de la provincia a cargo del presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, y una presentación a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, quien destacará las ventajas competitivas del destino Córdoba para el turismo internacional.

«Esta presencia en San Pablo consolida el trabajo del gobierno de Córdoba y el sector privado en pos de fortalecer el posicionamiento internacional de la provincia y atraer visitantes a través de acciones concretas de promoción, vinculación comercial y cooperación institucional», se dijo desde el Gobierno cordobés.

El Córdoba Day además busca potenciar la proyección internacional de las empresas de la Provincia, mediante un enfoque articulado entre organismos provinciales, promoviendo el desarrollo económico sostenible. La diversidad productiva cordobesa, su infraestructura desarrollada y el modelo de gestión innovador, la convierten en un entorno favorable para la inversión y el desarrollo de negocios

Este evento convoca a contrapartes institucionales y empresariales brasileñas con el objetivo de fortalecer vínculos estratégicos, identificar oportunidades de cooperación e inversión, y afianzar la presencia de Córdoba en uno de los principales mercados de la región.

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