
CABA. La postulante del Partido Obrero en el FIT Unidad se refirió a la difusión del video falso que afecta a la candidata del PRO. «Cuando los afecta a ellos, se quejan».
La candidata a legisladora y actual diputada nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Vanina Biasi, emitió su voto en la escuela N° 20 de Boedo. Lo hizo acompañada del diputado porteño Gabriel Solano, el candidato a legislador, Alejandro Lipcovich y la candidata a legisladora de la juventud Tatiana Fernández Martí.
En el marco de los comicios porteños, Biasi sostuvo que se observa “una gran atomización pero posibilidades acotadas entre los que quieren la continuidad del modelo” y los pugnan por modificar «la desigualdad».
La integrante del Partido Obrero dentro del FIT aseguró que votaba a favor de que «los trabajadores y los estudiantes tengan una representación» en la Legislatura porteña, antes de describir la problemática de la Ciudad.
«Está muy mal la zona sur y las escuelas han sufrido enormemente con esta inundación», advirtió la dirigente de izquierda, refiriéndose a las diferencias que existen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al ser consultada acerca del hecho que enturbia el domingo electoral, la difusión del video falso que afecta a la candidata del PRO Silvia Lospennato, Biasi no se mostró sorprendida de que ocurran esos hechos.
«Cuando los afecta a ellos, se quejan. Implementaron este sistema comunicacional y nosotros lo sufrimos desde hace un año y medio de parte del mismo partido al que ahora, quienes fueron sus aliados, se quejan», cuestionó Biasi, para describir sin nombrarlos a los sectores en pugna.
En cuanto a las gestiones que inició el PRO ante la Justicia, la postulante del FIT Unidad comentó: «Creemos que esto se resuelve más en el terreno político que en el judicial».