
CABA. El mandatario brindó esta noche un discurso desde el Hotel Libertador, búnker del partido libertario.
El presidente Javier Milei expresó esta noche que «se pintó de violeta el bastión amarillo» a partir de la victoria de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones legislativas porteñas, por lo que llamó a «pintar de violeta todo el país».
El mandatario y líder de LLA se pronunció de esta manera al brindar un discurso desde el Hotel Libertador, búnker del partido libertario.
El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, se impuso en las elecciones porteñas de este domingo con el 30,13% de los votos.
En segundo puesto quedó Leandro Santoro (Es Ahora Buenos Aires) con el 27,35% de los votos. En tanto, Silvia Lospennato (PRO) cosechó el 15,93% de los sufragios para ubicarse en tercer lugar.
Tras conocerse el resultado electoral, Adorni se mostró junto al triángulo de hierro libertario que dejó por un momento -el de la victoria- la interna de poder.
«Gran momento, gran futuro. Dios bendiga a la República Argentina. Fin», destacó quien encabezó la lista de LLA en los comicios legislativos porteños. Su mensaje difundido a través de las redes sociales estuvo acompañado con una foto de esta noche junto a Javier y Karina Milei, y Santiago Caputo.
