Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires. La ex presidenta cuestionó esta noche al Gobierno de Javier Milei, al advertir que “pasaron del cepo al dólar al cepo al salario”.

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó en la noche de este lunes que será candidata en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre por la Tercera Sección electoral. “Sí, y lo dije en varias reuniones”, afirmó.

La ex mandataria y titular del PJ nacional analizó que “la provincia fue gobernada por alfonsinistas, menemistas, duhaldistas, kirchneristas y macristas, y nunca se desdobló”. Así, cuestionó la estrategia del gobernador Axel Kicillof, aunque no lo mencionó.

“Es una provincia muy grande, son 135 municipios y 17 millones de personas que van a tener que ir a votar, con 7 semanas de diferencia, diputados provinciales y diputados nacionales”, acotó, en referencia a las elecciones provinciales del 7 de septiembre y los comicios legislativos nacionales del 26 de octubre.

Sobre su candidatura, Fernández de Kirchner planteó que “tenés que ir al lugar donde más servís en el momento en que es oportuno, apastar a que el proyecto colectivo vaya para adelante”. “La Tercera Sección está subrepresentada, como todo el conurbano bonaerense”, declaró la ex titular del Senado en la entrevista que concedió a C5N.

Por otra parte, la ex presidenta cuestionó al Gobierno de Javier Milei, al advertir que “pasaron del cepo al dólar al cepo al salario”.

En ese plano, reprochó que la administración libertaria aplica un “ajuste” a sectores del Estado que “siempre han tenido un comportamiento ejemplar, como el Hospital Garrahan”.

, , ,