En uno de los allanamientos, la FPA sorprendió a una de las detenidas fraccionando cocaína y marihuana en barrio San Roque

Córdoba. Los allanamientos fueron desarrollados en calles Puente Hurtado s/n y Filiberto de Mena s/n de barrio San Roque y el restante en Juan José de Iramain al 3.800 (Barrio Los Granados).

Luego de tres meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron tres allanamientos, detuvieron a dos mujeres mayores de edad (una de ellos referente narco y con antecedentes) y secuestraron una importante cantidad de dosis de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Una de las investigadas, mientras ingresaban los grupos operativos de la FPA, estaba fraccionando cocaína y marihuana. En el otro domicilio, la segunda detenida intentó evadirse y escaparse por los techos sin tener éxito. Ambas fueron automáticamente aprehendida, se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

En las viviendas, con una intensa labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se incautaron 1.387 dosis de marihuana y 779 de cocaína (dividas en medio pan y envoltorios), 13 ramas de cannabis sativa, un revólver calibre 32, 54 cartuchos, dinero ($3.853.450), un automóvil y elementos relacionados a la causa.

Los allanamientos fueron desarrollados en calles Puente Hurtado s/n y Filiberto de Mena s/n de barrio San Roque y el restante en Juan José de Iramain al 3.800 (Barrio Los Granados). Los dos primeros se encontraban a escasos 50 metros y los compradores consumían la droga en el lugar.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de ambas femeninas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

, , , ,