Grabois rechazó el desalojo de los militantes que acampaban en el edificio de CFK: “Otro paso más fuera de los límites democráticos”

CABA. El dirigente social resaltó: «Otro punto que anotamos en la libreta de cuentas que vamos a ajustar en breve».

El dirigente social Juan Grabois repudió el operativo de desalojo realizado por la Policía de la Ciudad contra los militantes K que acampaban en las inmediaciones del departamento de la ex presidenta Cristina Kirchner, en el barrio de Constitución, y afirmó que demuestra “otro paso más fuera de los límites democráticos”.

A través de sus rede sociales, Grabois criticó el operativo sorpresa por parte de la Policía porteña, y sostuvo va “por fuera de los límites democráticos”. En su crítica, sostuvo que es “otro punto” que anotarán en “la libreta de cuentas que vamos a ajustar en breve”.

“Que una fuerza de seguridad publique una pieza audiovisual de propaganda política -de mala calidad pero propaganda al fin- con escenas de violencia y música de combate sobre ‘la residencia de Cristina Kirchner’ es otro paso más fuera de los límites democráticos… y otro punto que anotamos en la libreta de cuentas que vamos a ajustar en breve”, afirmó.

Durante la madrugada de este domingo, la fuerza de seguridad de la Ciudad realizó un operativo sorpresivo para desalojar a los militantes que acampaban en el edifico de la ex mandataria, ubicado en la calle San José al 1111.

“No se reprimió a nadie. Se limpió la zona y se fueron”, aseguraron voceros policiales, quienes destacaron que el procedimiento se desarrolló sin incidentes ni represión, consignó NA.

, , , ,