
Ciudad de Córdoba. El municipio diagramó un operativo de tránsito especial para coordinar los desvíos junto a Policía Caminera y Caminos de las Sierras.
Por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas, que seguía siendo reparado en la noche del domingo, el municipio capitalino recomendó a los vecinos evitar transitar por la zona de El Tropezón, al noroeste de la ciudad.
Al estar cerrados los ramales y rotondas inferiores y de acceso al anillo externo, en dirección a Villa Carlos Paz, toda esa área sufrirá demoras, se indicó. El municipio diagramó un operativo de tránsito especial para coordinar los desvíos junto a Policía Caminera y Caminos de las Sierras.
En igual sentido, se recomienda a la población un uso racional del agua hasta tanto el servicio sea reestablecido.
Restricción en el tránsito
Para aquellos vehículos que circulen desde La Calera por la ruta E55-Ejército Argentino y tengan que dirigirse por Circunvalación hacia Villa Carlos Paz, deberán modificar su recorrido, acceder a Circunvalación hasta la rotonda frente al Mario Alberto Kempes y desde ahí retomar en sentido hacia el sur.
El mismo recorrido deberán realizar los automovilistas que provengan desde el centro de la ciudad de Córdoba por la Avenida Colón y quieran acceder a Circunvalación hacia el sur: al llegar al distribuidor El Tropezón deberán girar a la derecha, subir a Circunvalación, transitar hasta la bajada ubicada frente al estadio Kempes, para luego utilizar la rotonda y tomar la Circunvalación en sentido hacia el sur.