Icono del sitio Agenda 4P

El presidente Milei participó del acto por los 31 años del ataque a la AMIA

País. El mandatario libertario llegó junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a la calle Pasteur al 600 a las 9.29.

El presidente Javier Milei participó hoy del homenaje en conmemoración a las 85 víctimas fatales y más de 200 heridos del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) del 18 de julio de 1994 que se desarrolló en la sede de la mutual.

El mandatario se mostró visiblemente emocionado durante el acto que nucleó a sorpresivas personalidades y en el que recibió algunos aplausos y varios reclamos de parte del titular de la AMIA, Osvaldo Armoza.

El libertario llegó junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a la calle Pasteur al 600 a las 9.29, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, donde lo aguardaban varios de sus funcionarios.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), y Mario Russo (Salud) también participaron del acto en la mutual.

A minutos de las 10, tras desembarcar en la zona, el Presidente prometió que redoblará esfuerzos para conseguir justicia por las víctimas del atentado que aún continúa sin condenas. “No vamos a parar hasta que haya justicia”, sentenció Milie, según consignó NA. Y se acomodó en primera línea, frente al escenario, donde fue rodeado por siete agentes de seguridad.

De pie, junto al titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Mauro Berenstein, Milei siguió cada momento del acto que inició con el sonido de la sirena a las 9.53.

Salir de la versión móvil