El municipio de Alta Gracia rematará más de 50 motos retenidas en controles de tránsito

Córdoba. Desde el municipio se informó que el precio base de los vehículos será de $150.000 pesos.

El Gobierno de Alta Gracia realizará el próximo sábado, a las 10, una subasta pública de motovehículos en el Polideportivo Municipal. Se informó que los vehículos se encontrarán en exhibición desde 48 horas antes en ese predio.

En esta oportunidad, se subastarán públicamente 55 rodados retenidos en procedimientos de tránsito y que no han sido retirados, procediéndose a su remate según lo establecido en ordenanzas 9.500 y 9.734, según indicó la gestión local.

A su vez, se señaló que el precio base de las motocicletas será de 150 mil pesos; debiendo el adquirente abonar el 30% del monto alcanzado en la subasta, más la comisión de martilleros y gastos. «Además, se aclara que el municipio no responde por evicción ni saneamiento de los motovehículos subastados», se añadió.

En el marco de este proceso, el municipio sotuvo que «desde la subasta, el comprador tendrá diez días corridos para abonar el saldo, caso contrario la penalidad será del 1% del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta días de atraso, se pierde el depósito».

La compulsa pública fue convocada a través del decreto 1700/25 que lleva la firma del intendente local Marcos Torres Lima y del secretario general y de recursos humanos, Ricardo José María González, donde se deja constancia de los detalles mencionados y, en cuyo anexo, fugura el listado de cada uno de las motos que se rematarán.

, ,