
Buenos Aires. En plena campaña para las elecciones del 7 de septiembre, el mandatario peronista reforzó su mensaje en clave electoral.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó este jueves que es necesario que el “enojo” contra el “ajuste” del gobierno del presidente Javier Milei se exprese “en las urnas, eligiendo la boleta de Fuerza Patria”.
“Necesitamos que el enojo y la indignación contra el ajuste no se expresen solo entre cuatro paredes: debe ser también en las urnas, eligiendo la boleta de Fuerza Patria, que es la única que el 7 de septiembre va a defender los derechos”, sostuvo Kicillof durante un acto en La Plata junto al intendente local Julio Alak.
En su crítica al poder libertario, el gobernador peronista redobló su mensaje en clave electoral al resaltar la relevancia de los comicios legislativos para “frenar” los recortes del gobierno libertario en la provincia de Buenos Aires.
“En las próximas elecciones se juega un partido muy importante: debemos decidir si le ponemos un freno a Milei o si le damos un cheque en blanco para que profundice la motosierra contra la producción y el trabajo”, contrastó Kicillof.
Al marcar las diferencias de modelos, el titular del Ejecutivo provincial sostuvo que aunque el Gobierno nacional esté empeñado en “destruir el federalismo y desfinanciar a la provincia”, su administración incrementa los “esfuerzos para sostener las obras que mejoran las condiciones de vida de nuestro pueblo”.
Kicillof encabezó este jueves, junto al intendente Alak, el acto de inauguración de la obra de ensanche y repavimentación sobre un tramo de Diagonal 74, una de las principales vías de acceso a la ciudad de La Plata.