
Córdoba. El sujeto aprehendido utilizaba la cercanía de su vivienda y la plaza Mercantil, para realizar la comercialización de las drogas en la vía pública.
En el marco de una causa por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Cosquín.
El procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado en Pasaje Pacheco s/n de barrio Mercantil, de la ciudad cabecera del departamento Punilla.
En la morada, los investigadores lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, $255.000 y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias.
Según se indicó, el aprehendido utilizaba la cercanía de su vivienda y la plaza Mercantil, para realizar la comercialización de las drogas en la vía pública.
Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Cosquín, ordenó el traslado del detenido y las evidencias secuestradas a sede judicial.