Martín Menem rechazó los audios por ser «una monumental operación», pero admitió vínculos con la firma Suizo Argentina

País. Sostuvo que esa relación se dio por su actividad privada en el rubro de suplementos dietarios, desligándola de cualquier gestión vinculada al Estado.

En medio del escándalo por las presuntas coimas a partir de los audios filtrados de Diego Spagnuolo (ex ANDIS) que sacuden al Gobierno libertario, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, rechazó la veracidad del contenido de las grabaciones difundidas, aunque reconoció que mantiene vínculos con Jonathan y Emmanuel Kovalivker, dueños de la firma Suizo Argentina.

El legislador libertario explicó que esa relación se dio por su actividad privada en el rubro de suplementos dietarios, desligándola de cualquier gestión vinculada al Estado.

“Se trata de una monumental operación, a 15 días de las elecciones, tal vez del último reducto del kirchnerismo, que es la provincia de Buenos Aires”, expresó Menem al ser consultado sobre las filtraciones que involucra principalmente a Karina Milei y Lule Menem.

En la misma línea, el oficialista remarcó: “Es una operación pensada y diseñada, justamente, a dos semanas de las elecciones”, en referencia al impacto político que puede generar el caso en el voto de los ciudadanos.

, , , ,