
Buenos Aires. Desde el FIT-Unidad se destacó que la izquierda representa otra opción con candidatos laburantes que no se venden ni transan.
El candidato a diputado bonaerense, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la Ciudad, participaron este sábado de un encuentro con vecinos y organizaciones sociales en Guernica, en la recta final de la campaña para las elecciones del 7 de septiembre.
En el marco de ese diálogo, los vecinos expusieron los problemas de todos los días: salarios que no alcanzan, falta de vivienda y una política atravesada por el ajuste y la corrupción.
«Mientras los de arriba se llenan los bolsillos en medio de nuevos escándalos, en el Frente de Izquierda presentamos otra opción: candidatos laburantes que no se venden ni transan, que ponen el cuerpo en cada pelea y que están del mismo lado que quienes trabajan y estudian», se destacó desde la coalición de izquierda.
Durante la recorrida, Del Caño expresó que «tenemos el orgullo de estar siempre en la calle, escuchando a los vecinos y recibiendo el apoyo de trabajadores y jóvenes», y cuestionó al gobierno de Javier Milei por «robar con los medicamentos para las personas con discapacidad».
Por su parte, Bregman denunció un «combo de corrupción y crisis económica y social» y llamó a votar al Frente de Izquierda-Unidad «para darle impulso a las luchas del pueblo trabajador».
Durante la jornada conversaron con familias desalojadas y participaron referentes locales del FIT-U, entre ellos Marcelo Gómez, Lorena Ojeda, Leandro Llaría y Karen Leguizamón.