
Córdoba. Ambos advirtieron del duro «ajuste» que aplicó la administración libertaria sin resultados a favor de la gente. De cara a octubre, plantearon que la alternativa es Provincias Unidas. «El futuro es con producción, trabajo y sentido común», destacó LLaryora.
El gobernador Martín Llaryora se pronunció tras la dura derrota del Gobierno de Javier Milei en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires al advertir que los resultados significan un mensaje contundente para la Casa Rosada.
«Hoy los bonaerenses dieron un claro mensaje al Gobierno nacional. Sin gestión no hay futuro, nuestra sociedad no quiere más gritos, quiere hechos», aseguró el peronista federal al enfocar su crítica contra el poder libertario.
«Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Pero las familias no llegan a fin de mes, y con discursos de confrontación y división, no se resuelven los problemas», manifestó LLaryora ante el ajuste que aplicó Milei y su discurso de choque contra quienes piensan distinto.
El clave electoral de cara a octubre, el mandatario cordobés planteó que la alternativa es la alianza Provincias Unidas que encabeza Juan Schiaretti. «Desde el interior productivo, Provincias Unidas tiene mucho para decir y mucho para HACER. El futuro es con producción, trabajo y sentido común», acentuó.
El gobernador insistió en que el mensaje de las urnas bonaerenses se suma a lo que ya viene ocurriendo en las elecciones provinciales de los últimos meses. «Los sueños de todos están ahí, abracémoslos juntos», afirmó LLayora al pedir el voto pro Provincias Unidas.
El ex gobernador y primer candidato a diputado nacional Juan Schiaretti también se refirió al resultado electoral en «la madre de todas las batallas» que representa un duro revés para el Gobierno de Milei. “Ningún gobierno puede ser exitoso si las familias no llegan a fin de mes«, sentenció.
«El verdadero éxito se mide en sueldos que alcancen, en salarios dignos que den tranquilidad en cada hogar. Hay un camino para no volver a frustrarnos», aseveró el referente del PJ cordobés al exhibir como alternativa a la alianza que congrega a seis gobernadores del país.
Por su parte, el intendente Daniel Passerini señaló que «con mucha claridad, el pueblo bonaerense se expresó hoy en las urnas. El rechazo al maltrato y al desprecio creciente por los que sufren este ajuste a los hachazos, fue contundente«.
«La verdadera libertad desde el interior productivo, con federalismo, tiene mucho para generar y para brindar una opción superadora a la grieta. Desde Provincias Unidas podemos demostrar cómo con números ordenados y con una mirada humana, se puede gobernar mejor, con la gente adentro», remarcó el jefe comunal capitalino.






