
Córdoba. Se logró la incautación de 576 dosis de marihuana y 506 de cocaína, $1.386,600 y elementos probatorios relacionados a la causa.
Luego de reiteradas denuncias anónimas al 0800-888-8080 y dos meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron cinco allanamientos, cerraron tres puntos de venta y detuvieron a seis personas mayores de edad en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se realizó sobre calles Abraham Jalil y Pasaje Llanquelen de Bº San Alberto. Se cerraron tres puntos de venta y quedaron detenidos tres hombres y tres mujeres mayores de edad.
En los domicilios, tras un minucioso registro manual por investigadores y con la colaboración del personal de K-9, se logró la incautación de 576 dosis de marihuana y 506 de cocaína, $1.386,600 y elementos probatorios relacionados a la causa.
Una mujer fue imputada con comercialización agravada de estupefacientes, por utilizar a su hija de 14 años para ejercer el narcomenudeo en su domicilio.
Uno de los investigados, al observar a los equipos tácticos de la FPA irrumpir en su vivienda, intentó darse a la fuga arrojando una bolsa con 215 dosis de cocaína y una balanza de precisión. Fue automáticamente aprehendido.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Segundo Turno supervisó el operativo, dispuso el traslado de los seis detenidos y la remisión de los secuestros a sede judicial.






