
Santa Fe. En los procedimientos se incautaron numerosas dosis de cocaína, armas de fuego, municiones, cinco vehículos (autos y motos), seis mil dólares, más de seis millones de pesos argentinos, notebooks y celulares.
En el marco del Plan Bandera, dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir los delitos en Santa Fe, la Policía de Seguridad Aeroportuaria efectuó un megaoperativo y tras 24 allanamientos detuvo a siete miembros de una banda narco que tenía conexiones carcelarias.
Las detenciones se dieron luego de dos años de exhaustivas pesquisas llevadas adelante por los oficiales de PSA. Las tareas de inteligencia y actividades encubiertas permitieron establecer el entramado de la organización, cuyos dos cabecillas daban las órdenes desde la prisión. Asimismo, la red criminal se valía de taxis para realizar el delivery de los estupefacientes.
De esta manera, los detectives identificaron los 24 veinticuatro domicilios sospechosos, ubicados en las ciudades de Rosario, San Lorenzo, Serodino, Puerto General San Martin, Puerto Gaboto y Capitán Bermúdez. Finalmente, al irrumpir en los lugares señalados, fueron detenidos siete integrantes de la banda.
En los procedimientos se incautaron numerosas dosis de cocaína, armas de fuego, municiones, cinco vehículos (autos y motos), seis mil dólares, más de seis millones de pesos argentinos, notebooks y celulares, se precisó desde la cartera de seguridad.