
Ciudad de Córdoba. El jefe comunal capitalino participó del 125 aniversario de la entidad empresaria.
En el marco de la celebración por los 125 años de la fundación de la Bolsa de Comercio de Córdoba (BCC), el intendente Daniel Passerini afirmo que «el progreso nos exige ir más allá de las cifras: progresar es crear valor económico, pero también valor social, cultural y respeto ambiental».
«Que esa confianza se derrame a toda la comunidad”, agregó el titular del Palacio 6 de Julio ante el presidente de la entidad, Manuel Tagle; el presidente de la Fundación Ecosur, Guido Sandleris; y todo el arco empresario que se dio cita en la sede central de la BCC, ubicada en el Parque Empresarial Aeropuerto.
El acto acaparó la atención de empresarios, economistas y medios de comunicación por la participación del presidente Javier Milei, quien estuvo acompañado por su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
También participaron el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo; el viceintendente Javier Pretto; funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y locales; y presidentes de cámaras empresarias.
“Hemos crecido y progresado juntos cuando nos atrevimos a ejecutar políticas públicas, simplificar trámites, transparentar, capacitar talento para las demandas reales de nuestro tiempo y nuestra matriz productiva, construir diálogo, escucharnos e institucionalizar el debate con mesas sectoriales”, remarcó Passerini al referirse al trabajo conjunto de la Municipalidad con la Bolsa de Comercio de Córdoba.
