Icono del sitio Agenda 4P

Cada vez más cordobeses utilizan la SUBE: el municipio capitalino entregó 280 mil tarjetas

Ciudad de Córdoba. El 80% de los usuarios que no cuentan con beneficios utilizan el sistema SUBE para abonar su pasaje.

A través de los diferentes puntos de distribución, el municipio ya entregó 280.000 tarjetas SUBE a los cordobeses capitalinos. Cuatro de cada cinco usuarios sin beneficios utilizan el nuevo sistema para abonar su viaje en el transporte público local.

Desde la gestión municipal recordaron que quienes quieran retirar su SUBE pueden hacerlo con su DNI en el Palacio 6 de Julio, el Concejo Deliberante, las boleterías de Fam, SiBus, Tamsau y Coniferal de las terminales de ómnibus, en la Casa Central de la Lotería de Córdoba y en 16 CPC (todos menos Mercado de la Ciudad). La tarjeta tiene un costo de $1500 que se acredita como saldo negativo automáticamente.

El traspaso hacia el sistema SUBE avanza progresivamente a medida que más cordobeses adquieren la tarjeta. Por el momento, todos los usuarios con beneficios provinciales y municipales (excepto personas mayores de 70 años) continúan utilizando su Red Bus. En este sentido, es válido subrayar que la Red Bus seguirá activa en los beneficios provinciales.

En tanto, personas mayores de 70 años que aún no cuenten con la tarjeta SUBE pueden realizar el trámite en la Municipalidad de Córdoba y Boleterías de la Terminal.

En cuanto a los beneficios, se renuevan las vigencias hasta el 31 de octubre a los usuarios de los programas de Promotores Socio Sanitarios, Inspectores de Recursos Tributarios, Servidores Urbanos, Auxiliares de Seguridad, Servidores de Salud, Tarjetas rojas, UTHGRA-PAICOR y personal de Fuerzas de Seguridad.

Puntos de entrega de SUBE

También, pueden acercarse a los siguientes puntos

Salir de la versión móvil