
Entre Ríos. El 7° Ficer se realizará del 25 al 30 de noviembre en Paraná y en subsedes de toda la provincia, con entrada libre y gratuita.
El Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer) cerró las convocatorias para sus secciones competitivas y para el Ficer Forum, destinado a proyectos de primeras y segundas películas.
«Hay una gran participación de realizadores de todo el país», se destacó desde el Gobierno de Entre Ríos, que organiza este evento a través del Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (Iaaer).
El Ficer se consolida como un espacio de encuentro entre cineastas, público y comunidad. En total, se inscribieron más de 150 películas entre largometrajes nacionales y cortometrajes entrerrianos, y más de 75 proyectos para el Ficer Forum, el espacio para la industria audiovisual que se presenta por primera vez en esta edición.
El Forum está destinado a proyectos de primeras y segundas películas en fase de desarrollo, para realizadores de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Córdoba, con el objetivo de fomentar la producción de cine en la región.
El 7° Ficer se realizará del 25 al 30 de noviembre en Paraná y en subsedes de toda la provincia, con entrada libre y gratuita.






