Con una nota a Prunotto, Agrelo formalizó su demanda de sesión para el miércoles en rechazo a «la pausa electoral»

Córdoba. «La Legislatura debe sesionar. No hay razones para no hacerlo», afirmó el parlamentario vecinalista.

El legislador del monobloque Encuentro Vecinal Córdoba, Rodrigo Agrelo, formalizó su pedido a la vicegobernadora Myrian Prunotto para que convoque a sesión ordinaria el próximo miércoles 15 de octubre.

«No quieren sesionar a 10 días de una elección porque en cada sesión reciben críticas fundadas de la oposición y quieren evitarlo. Ese es el fundamento no explicitado del oficialismo», arremetió el opositor.

El vecinalista señala en la nota presentada a la titular del Poder Legislativo que «este cuerpo que usted preside ha dispuesto que las sesiones de tablas sean los días miércoles».

«Resulta procedente el pedido de que la convocatoria sea efectuada el día miércoles 15 de octubre del corriente, en virtud de que el día miércoles 8 de octubre no hubo sesión y durante todo el período se han realizados sesiones cada dos semanas. Asimismo, no existen razones de índole político o legislativo que justifiquen no sesionar a este cuerpo que usted preside», argumentó.

En su movida, el parlamentario opositor cargó contra el oficialismo. Al respecto, Agrelo subrayó: «La Legislatura debe sesionar. No hay razones para no hacerlo». En su crítica, enfatizó: «No corresponde una pausa electoral».