
Córdoba. «Acá hay oposiciones que aparecieron hace dos meses», lanzó la diputada anti-Milei de la primera hora que busca el voto peronista.
La diputada nacional y candidata por Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, visitó este domingo las localidades de Río Cuarto, Vicuña Mackena y General Levalle, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas del 26 de octubre.
En su recorrida por estas localidades del sur cordobés, De la Sota estuvo acompañada por referentes de la región, y por los candidatos Marcelo Ruiz y Cristina Fernández, representantes del departamento en la lista de Defendamos Córdoba.
«Tengamos cuidado con el discurso de oposición de cortito plazo. Acá hay oposiciones que aparecieron hace dos meses», apuntó la peronista cordobesa, que se presenta por fuera de la estructura del PJ, en un encuentro con la militancia riocuartense, en el que participó el ex intendente y ex rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Alberto Cantero.
De este modo, De la Sota, quien busca renovar su banca en la Cámara Baja, apuntó su crítica contra el ex gobernador y cabeza de lista del PJ «orgánico» bajo el paraguas de Provincias Unidas.
En ese sentido, la diputada resaltó: “Tengo un gran respeto por el ex gobernador Schiaretti, ¿pero alguien escuchó durante estos dos años al exgobernador hablar de los jubilados, de las universidades, de las personas con discapacidad, de las pymes, de lo que estaban sufriendo los comerciantes, de los estudiantes, de los docentes? ¿Cuándo?».
«Hace dos meses parece que apareció todo el horror que está pasando hace dos años. Entonces, tengamos cuidado y seamos muy concientes», enfatizó la diputada anti-Milei de la primera hora que busca el voto peronista.
En su actividad proselitista de fin de semana, De la Sota llevó adelante una agenda vinculada, sobre todo, a mantener contacto con militantes y referentes sociales y políticos de esa región de la provincia.
