En campaña, De la Sota recorrió localidades de Sierras Chicas y participó de un conversatorio sobre salud en Mendiolaza

Córdoba. La candidata se reunió con militantes a su paso por las diferentes localidades.

En la recta final para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre, la diputada nacional y candidata por Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, recorrió el Departamento Colón con encuentros y actividades en varias localidades de las Sierras Chicas.

En Mendiolaza, la legisladora nacional participó del conversatorio Salud y Calidad de vida en Sierras Chicas. Al espacio de debate y puesta en común se plegaron la docente universitaria y titular de la Fundación Mendiolaza Viva, Angelita Alessio; el docente de la UNC y psicólogo con trayectoria en materia de adicciones Rafael Carreras; y el referente de la Usina de Ideas Futuro Federal, Francisco Zanichelli.

En ese ámbito se pronunciaron vecinos preocupados por la situación de la salud mental en la población joven de la zona, para debatir y poner en común algunos ejes de trabajo y demandas para diferentes niveles del Estado.

Previamente, en la misma localidad, De la Sota fue recibida por la Asociación Civil y Biblioteca Popular Sayana, donde conversó con los referentes acerca de las dificultades y desafíos que enfrenta el sector.

La candidata también recorrió La Calera, donde dialogó con comerciantes para conocer de primera mano la situación ante la acuciante baja del consumo. Posteriormente, en Villa Allende, mantuvo un encuentro con autoridades y referentes de la Federación de Iglesias Pentecostales.

Finalmente, De la Sota se trasladó a Unquillo, donde visitó el Centro Vecinal de barrio Villa Forchieri, «para escuchar a los vecinos cara a cara, tal como ha sido la tónica general de la campaña que viene desarrollando», se dijo desde el comando delasotista.

En todas las localidades, la candidata se reunió con militantes, tal como lo hizo en el cierre de la jornada, en Unquillo.

, , ,