
Córdoba. La diputada que busca renovar su banca intensificó su crítica contra la plana mayor del PJ cordobés.
En la recta final de la campaña de Defendamos Córdoba, la diputada nacional y candidata Natalia
De la Sota expresó, desde Monte del Rosario, que «José Manuel de la Sota nos marca el camino».
Los vecinos del pequeño paraje del Departamento Río Primero recordaron con emoción que el ex gobernador José Manuel de la Sota fue el último candidato que los había visitado en campaña, en 1999.
En ese marco, la postulante a la Cámara Baja redobló su mensaje a la interna del peronismo cordobés. Su crítica apuntó a la plana mayor del PJ mediterráneo por haber apoyado las principales leyes de la administración Milei.
«José Manuel de la Sota nos marca el camino. Él jamás hubiera apoyado una sola política de Javier Milei ni se hubiera subido a una alianza con (Mauricio) Macri para sostener a este gobierno nacional, que le hace mucho daño a Córdoba y a los cordobeses», cuestionó la peronista que compite por fuera de la estructura partidaria.
En la jornada de ayer, la candidata recorrió Montecristo, con una visita a la cervecería Cassaro, una empresa familiar que genera trabajo y desarrollo en la localidad. También participó de un encuentro con jubilados, «uno de los sectores que más fuertemente reciben el ajuste del gobierno nacional», se dijo desde su comando de campaña.
En la tarde del lunes, la actividad continuó en Diego de Rojas, con una visita a una escuela, y luego en La
Para, donde recorrerió el Club Sportivo Belgrano, el Camping Bahía de Ansenuza y el Parque Nacional.
El cierre de la jornada fue en Villa Santa Rosa, con un encuentro junto a la militancia, como lo viene
haciendo Natalia en todos los departamentos.