En el cierre de campaña, Mestre redobló su crítica contra Milei: “La estabilidad no puede ser sinónimo de hambre»

Córdoba. «Queremos un país estable, pero también justo», dijo el radical junto a los demás integrantes de la Lista 3-UCR.

En el cierre de campaña en la Casa Radical, el candidato de la UCR Ramón Mestre afirmó que “el radicalismo está de nuevo de pie y va por más”.

En su mensaje a la dirigencia y militancia radical, planteó: “Esta elección no es una más: es una disputa entre la república de los privilegios y la Argentina del trabajo honesto y de la palabra cumplida”.

“Hoy, el debate en Argentina, no se trata de izquierda o derecha. Se trata de recuperar la sensibilidad y el sentido de comunidad. Queremos un Estado que funcione, pero sobre todo, que tenga alma y propósito. Porque sin ética pública no hay futuro económico que valga”, dijo Mestre.

Al renovar su embate contra las políticas de ajuste de Javier Milei, el cabeza de la Lista 3, resaltó: “Como diputado nacional me comprometo a poner el foco donde la gente pone la vida: en la mesa de cada familia, en el salario digno, en la educación que forme para el trabajo, en la producción nacional que dé orgullo, y en la defensa de los que más sufren».

«Porque del mismo modo que estamos convencidos que es fundamental el superávit fiscal, no estamos dispuestos a permitir que se siga ajustando al pueblo mientras se dilapidan dólares en la ruleta especulativa de las finanzas”, cuestionó en un tiro por elevación al poder libertario.

Para finalizar, el postulante radical a la Cámara Baja remarcó: “La estabilidad no puede ser sinónimo de hambre, ni la libertad sinónimo de abandono» y acentuó: «Queremos un país estable, pero también justo».

Al apuntar su crítica contra el PJ cordobés y, al mismo tiempo, en su mensaje al electorado, Mestre sentenció: «Por eso, tenemos que tener diputados nacionales que defiendan a Córdoba con coherencia. Que no cacareen allá y pongan los huevos acá”.

, , , ,