
Ciudad de Córdoba. El resto de los Centros de Participación Comunal funcionará en su horario habitual.
Cuatro CPC abren sus puertas con horario extendido esta semana. Se trata de los Centros de Colón, Jardín, Pueyrredón y Guiñazú.
El horario de atención será de 8 a 18 horas, entre el lunes 17 de noviembre y el jueves 20 de noviembre. «No habrá servicio durante el fin de semana largo por el feriado con fines turísticos del Día de la Soberanía Nacional», se indicó desde el municipio.
El CPC Pueyrredón ofrecerá además una nueva instancia del ciclo “Ciudadanía ambiental en acción: aprendé y participá en tu CPC”, será este martes desde las 16.
El resto de los Centros de Participación Comunal funcionará en su horario habitual, de lunes a jueves de 8 a 14.
El municipio capitalino brinda este servicio con el objetivo de que los vecinos puedan realizar trámites en los horarios que más les convengan de acuerdo a sus tareas habituales.
Ubicación de los Centros de Participación Comunal con horario extendido:
- CPC Colón: Av. Colón 5400, barrio San Ignacio.
- CPC Jardín: Celso Barrios esq. Av. Pablo Ricchieri, barrio Ampliación Jardín Espinosa.
- CPC Pueyrredón: Gavilán 850, barrio General Pueyrredón.
- CPC Guiñazú: Av. Juan B. Justo 9654, barrio Villa Alicia Risler.






