
Ciudad de Córdoba. En el procedimiento se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas de psicofármacos y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos.
Tras dos meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos mujeres mayores de edad acusadas de comercializar estupefacientes en barrio Ciudad Evita de la capital cordobesa.
Los procedimientos se concretaron en dos viviendas ubicadas en calle Pública s/n, luego de reiterados llamados ingresados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal. Durante el operativo, fueron aprehendidas dos amigas y vecinas, de 30 y 33 años.
En el interior de los domicilios, efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas de psicofármacos, una planta de cannabis sativa, una suma de $3.782.200, un automóvil y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.
La investigación estableció que las detenidas utilizaban a menores de edad para la venta de drogas y que uno de los inmuebles funcionaba bajo la fachada de un kiosco, desde donde se encubría la actividad ilegal.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno dispuso el traslado de las aprehendidas a sede judicial conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Estupefacientes.






