Solano: «Es un fracaso más del gobierno que la reforma pase a febrero»

País. El dirigente de izquierda expresó que «hay que estar muy alerta porque el traspaso de la fecha no quiere decir que no tenga fuerza para aprobarlo».

El legislador porteño y dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, se refirió hoy a la situación de la reforma laboral en el Senado desde la marcha en la Plaza de Mayo.

«El gobierno fracasó y debió pasar la reforma laboral para febrero. No pudieron votarla en medio de la Navidad. Hay que aprovechar el tiempo para masificar la lucha y derrotar el intento de eliminar el derecho laboral en Argentina», afirmó.

Ante lo que viene, el opositor de izquierda advirtió que «el gobierno también va a buscar aprovechar el tiempo para cerrar un acuerdo con todos los bloques que se hacen llamar opositores. Y que también terminan tributando intereses de las patronales».

«Por lo tanto hay que estar muy alerta porque el traspaso de la fecha no quiere decir que no tenga fuerza para aprobarlo», completó.

, , ,