En un fin de semana, Córdoba Emprendedora desplegó cuatro espacios de visibilización con más de 50 marcas

Córdoba. Hubo emprendedores exponiendo en el Festival de Jesús María, Festival Mionca, y también en el Córdoba Shopping y en el Paseo Libertad Rivera.

El programa Córdoba Emprendedora puso en marcha este fin de semana cuatro espacios de visibilización exclusivos y simultáneos, donde más de 50 marcas locales mostraron lo que hacen, captaron nuevos clientes y comercializaron sus productos, consolidando así una nueva instancia de impulso para el ecosistema emprendedor.

Se trata de las “vidrieras itinerantes” abiertas en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María y el Festival Mionca de Alta Gracia.

Mientras que, en la ciudad de Córdoba, siguen los stands en el Córdoba Shopping y el Paseo Libertad Rivera.

“Buscamos acercar el talento cordobés a puntos estratégicos de alta circulación y con gran convocatoria. Las y los emprendedores ya saben que existen estos espacios, pero queremos que sean cada vez más quienes puedan vivir esta experiencia. El objetivo es brindarles a los negocios la posibilidad de ampliar su alcance, generar nuevas oportunidades comerciales y fortalecer el posicionamiento de sus marcas”, dijo la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que Córdoba Emprendedora viene impulsando de manera sostenida para acompañar el crecimiento del sector, promoviendo el desarrollo productivo y el consumo de productos locales. Se articula entre el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba.

, , ,