
País. El dirigente camionero ratificó su rechazo a la reforma laboral de Milei. Aseguró que «viene a sacarle un montón de derechos a los trabajadores”.
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cargó duro contra los gobernadores peronistas que acompañarán a través de los legisaldores que les responden el proyecto de reforma laboral y, en particular, criticó al de Santa Cruz, Claudio Vidal, al sostener que ese mandatario “viene del movimiento obrero»
“Rechazo en forma total la reforma laboral y hago responsable a los gobernadores del peronismo, que hoy están dando los votos para que se haga la reforma laboral como la está pidiendo el FMI», resaltó el ex integrante del triunvirato de la CGT en declaraciones radiales.
“Hay cuatro senadores que faltan para el rechazo total y uno de los que no darían sus senadores para rechazarla es Caludio Vidal, que viene del movimiento obrero. Una cosa de locos que un dirigente gremial dé los dos senadores para aprobar una reforma laboral que viene a sacarle un montón de derechos a los trabajadores”, cuestionó con dureza.
En su embestida contra el proyecto del poder libertario que este miércoles se tratará en el Senado, Moyano dijo que espera que “con la presión” que ejercerá el sindicalismo durante la marcha «con los miles y miles de trabajadores que estemos en la calle recapaciten estos tipos y rechacen totalmente esta reforma laboral, que ya sabemos lo que pasó en los años ’90 con la ley banelco de De la Rúa”.






