
Córdoba. Quedaron aprehendidos dos hombres de 31 y 50 años.
Durante un operativo que se desarrolla en el Cosquín Rock, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron interceptar a dos sujetos que se encontraban vendiendo «brownies de marihuana», en inmediaciones del aeródromo Santa María de Punilla.
Como resultado del procedimiento, quedaron aprehendidos dos hombres de 31 y 50 años, según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.
A su vez, se logró la incautación de 6.561 gramos de brownies de marihuana, 10 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
El festival musical más importante del país, ubicado a unos 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, inició hoy y se extenderá hasta este domingo, anualmente reúne multitudes y también a un centenar de bandas de rock, indie, trap, música urbana, blues, punk, metal y electrónica.
Controles preventivos
En el marco de patrullajes preventivos en distintos barrios de la capital cordobesa, oficiales de la FPA detuvieron a un sujeto mayor de edad por portación ilegal de un arma de fuego. El dispositivo se desarrolló en calle Río Negro 5300 de Villa El Libertador y en el lugar, se secuestro un revólver calibre 22.
Por otra parte, en barrio Providencia, se realizaron dos procedimientos en las calles Mariano Benítez y Juan Baltazar Maciel que finalizaron con la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína.
El despliegue de móviles se desarrolla con el objetivo de reforzar la prevención y detectar maniobras vinculadas al narcomenudeo en todo el territorio de la provincia.






