«En el momento en el que tengamos que dar un pasito para atrás lo vamos a dar», aseguró Bianco

Buenos Aires. El ministro coordinador bonaerense no dudó y anticipó que el próximo domingo se tendrán «datos concretos de cómo están los casos».

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió al aumento de casos de coronavirus en la Provincia y sostuvo que podría darse «un pasito atrás» con las aperturas.

«Estamos viendo que hay relajación en la gente. La reunión de ayer fue para establecer una mesa semanal de análisis», sostuvo Bianco en declaraciones radiales.

Asimismo, adelantó que el próximo domingo se tendrán «datos concretos de cómo están los casos».

«En el momento en el que tengamos que dar un pasito para atrás lo vamos a dar», aseguró el ministro coordinador del Gabinete de Ministros de la gestión Kicillof.

Ayer hubo una cumbre en Olivos que reunió al Presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para monitorear el aumento de casos en el AMBA.

Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en las últimas dos semanas.

Ante este panorama, los mandatarios coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

, , , ,