Rodríguez Larreta abrirá de manera virtual las sesiones de la Legislatura porteña

CABA. El jefe de Gobierno porteño dará su discurso de apertura del año parlamentario desde su domicilio a las 8:30 tras regresar de unos días de descanso de Brasil.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrirá este lunes de manera virtual las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña.

Rodríguez Larreta dará su discurso de apertura del año parlamentario porteño desde su domicilio a partir de las 8:30, consignó NA.

Estaba previsto que el jefe de Gobierno llegara este domingo por la noche a Buenos Aires procedente de Brasil, donde se tomó unos días vacaciones.

El alcalde porteño se mantendrá aislado tras su regreso al país, después de haber viajado al centro turístico brasileño de Búzios para descansar durante poco menos de una semana.

Por consiguiente, encabezará mediante una videoconferencia el acto de inauguración de un nuevo período de sesiones del parlamento local este lunes 1 de marzo.

«El jefe de Gobierno dará su discurso en forma virtual desde las 8:30 a los diputados de las distintas fuerzas políticas que tienen representación legislativa», informó este domingo por la noche la Ciudad.

«Durante su presentación, Rodríguez Larreta hará un balance de su gestión y recorrerá los objetivos propuestos para 2021», agregó un breve comunicado de prensa.

, , , ,