Rumbo a las PASO: con mensaje de renovación, De Loredo reedita la disputa con el tándem Negri-Mestre

Córdoba. «Estamos comprometidos en ofrecer una propuesta renovada, con capacidad y vocación de gestión«, remarcó el radical, quien medirá fuerzas contra la lista que encabezan Negri y Santos, junto al ex intendente capitalino, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio.

El precandidato a diputado nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió al escenario de las PASO y a la oportunidad para ordenar las alterativas hacia adentro de cada partido.

“En estas elecciones primarias, los habitantes de Córdoba podrán elegir entre dos alternativas dentro de mi partido: la que encarnan Mestre y Negri, o a nosotros que estamos comprometidos en ofrecer una propuesta renovada, con capacidad y vocación de gestión. Junto a un grupo de intendentes venimos trabajando hace tiempo en la renovación del radicalismo, con una mirada abierta de la política y, fundamentalmente, transparente”, aseguró.

El dirigente boina blanca puntualizó que “las PASO son una herramienta valiosa y saludable que tenemos que desdramatizar. Nadie duda de la legitimidad e identidad radical de los apellidos Negri y Mestre, pero todos aquellos radicales y ciudadanos de otras expresiones que consideren que hay que cambiar nombres, caras y políticas, tienen nuestra opción para ejecutarlo”.

Asimismo, sostuvo: “Para Juntos por el Cambio, son la garantía de la unidad del espacio para las generales de noviembre. De hecho, somos una coalición que es hijo de esas PASO allá por 2015 y cuando las usamos de manera eficiente el espacio creció”,

De Loredo afirmó que “en las generales estaremos juntos con la prioridad de ponerle un freno al avasallamiento del Kirchnerismo. Haremos una campaña con nuestra impronta, hablándole a la gente. Representamos la opción más fuerte y con coraje de Juntos por el Cambio para ponerle un freno al kirchnerismo”.

Las PASO van a garantizar mejor la unidad de Juntos por el Cambio toda vez que será el voto de la gente quien ordene esa unidad. Acá está en juego el futuro de la Argentina y eso está por encima de todo”, enfatizó de Loredo.