Mientras se debate «la fiesta en Olivos», De Loredo advirtió que «el país cae en picada»

Córdoba/País. En este sentido, el postulante al Congreso cuestionó: «Estamos asistiendo a un debate bastante patético y lamentable».

El precandidato a diputado nacional, Rodrigo de Loredo (Cambiando Juntos), se refirió a la polémica en torno a las visitas a la Quinta de Olivos durante el confinamiento por la pandemia y cuestionó “toda esta novela simbolizan la profunda decadencia institucional y los privilegios que creen tener quienes gobiernan en la Argentina».

“Estamos asistiendo a un debate bastante patético y lamentable, referido a lo que ocurrió en la Quinta presidencial en estos últimos meses, propio de una elite gobernante que exige a la sociedad restricciones, aislamiento, falta de clases, cierre de comercios, mientras ellos hacen lo que quieren”, expresó de Loredo.

“Sin embargo, esta no es la cuestión de fondo. Estas noticias esconden problemas de fondo que se agudizan: la inflación, la caída económica y la ausencia de un plan global, en un gobierno donde los ministros no saben quien manda y los funcionarios no funcionan”, enfatizó.

El dirigente radical puntualizó que “nos preocupa que no haya una hoja de ruta clara para salir adelante. Hay áreas claves del gobierno nacional que están sin coordinación, sin proyectos, incluso sin voceros. El panorama es más que complejo”.

“Queremos llegar al Congreso nacional para ponerle un freno al avasallamiento kirchnerista y construir una Argentina federal, que proteja la producción y genere las condiciones para crear empleo genuino”, acentuó el actual concejal capitalino.

, , , ,