
Córdoba. El postulante al Congreso por Cambiando Juntos resaltó que “el gobierno parece no tener rumbo y genera indignación en la gente».
Los precandidatos a senador y diputado nacional Luis Juez y Rodrigo de Loredo (Cambiando Juntos) siguen de recorrida por la provincia en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.
Los referentes de la lista que competirá en la interna de Juntos por el Cambio visitaron este sábado Villa Carlos Paz y luego continuaron su gira por Cosquín, La Cumbre y otras zonas del Departamento Punilla.
“Sabemos que el desafío que tenemos es enorme porque hay que cambiar el rumbo del país y transformar la realidad durísima que estamos viviendo», afirmaron el líder del Frente Cívico y el referente radical.
En este plano, destacaron: «La carrera contra el populismo kirchnerista es difícil, pero acá está el equipo con más coraje dispuesto a dar todas las peleas y le vamos a ganar con el mejor auto”.
Al redoblar su crítica contra el poder K, Juez y De Loredo remarcaron: “El gobierno parece no tener rumbo y genera indignación en la gente. Esa indignación no queremos que sea resignación».
«El desafío es que construyamos una nueva esperanza para Córdoba y Argentina y eso es más que ponerlo un freno a este modelo”