
Córdoba. “Tenemos que decirle basta al kirchnerismo, tenemos que impedir que sigan haciendo cualquier cosa y que la agenda judicial y de impunidad que promueve la vicepresidenta se termine”, aseveró el radical.
El candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio Rodrigo de Loredo visitó este lunes las ciudades de Almafuerte, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Despeñaderos y Alta Gracia, en el marco de la campaña electoral.
Durante su recorrida por el interior cordobés, el referente radical se refirió a la revelación de las llamadas desde Casa Rosada a los involucrados en el caso de corrupción conocido como los Cuadernos de las Coimas, en el que se investiga el supuesto pago de coimas en la obra pública durante el gobierno de Cristina Kirchner.
En su dura crítica contra el poder K, de Loredo afirmó que “la evidencia de los gobiernos kirchneristas con la corrupción en la obra pública está absolutamente probada». «Necesitamos que la Justicia avance y de señales para que esto se termine y no se vuelva a repetir”, acentuó.
“La corrupción es sinónimo de pobreza, de desigualdades y de falta de desarrollo. Las próximas elecciones son determinantes para romper con la mayoría de Cristina en el Senado de la Nación y equilibrar la balanza en la Cámara de Diputados”, aseveró el opositor.
De cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el segundo domingo de noviembre, el postulante a la Cámara Baja por JxC enfatizó: “Tenemos que decirle basta al kirchnerismo, tenemos que impedir que sigan haciendo cualquier cosa y que la agenda judicial y de impunidad que promueve la vicepresidenta se termine”.
“Juntos por el Cambio, con nuestros errores y aciertos, es la única fuerza que puede ponerles un freno. A los que nos fueron a votar en las PASO, a quienes votaron otras opciones, a los que están desencantados les pedimos que se acerquen el 14 de noviembre con un voto de confianza a Juntos por el Cambio para empezar el camino que termine con la impunidad y el vamos por todo en la Argentina”, completó de Loredo.