Córdoba/País. «Feletti debe renunciar ante el rotundo fracaso de una gestión basada en el apriete, el látigo y la culpa ajena”, afirmó El Sukaria. Por su parte, Santos enfatizó: «Todas estas acciones repudiables son sinónimo del enorme fracaso del populismo”.
Los diputados nacionales del PRO Soher El Sukaria y Gustavo Santos apuntaron duro contra el titular de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por el «rotundo fracaso» de su gestión ante la evidencia manifiesta que «los precios lejos de bajar, aumentan».
Mediante una iniciativa que ingresó a la Cámara Baja, los macristas cordobeses demandaron que Roberto Feletti se presente en el Congreso para dar explicaciones de las medidas que aplica el Gobierno nacional en su «Guerra contra al inflación».
En su dura crítica, El Sukaria y Santos calificaron de «estrepitoso fracaso» el accionar que lleva adelante Feletti desde su secretaria.
«Los precios lejos de bajar, aumentan; los productos escasean y los argentinos tienen cada vez menos acceso a cuestiones básica y elementales que forman parte de nuestra tradición alimenticia”, afirmaron los parlamentarios opositores.
En esta línea, la diputada El Sukaria resaltó: “No tengo dudas que Roberto Feletti debe renunciar ante el rotundo fracaso de una gestión basada en el apriete, el látigo y la culpa ajena”.
A su vez, la legisladora nacional cordobesa apuntó al presidente Alberto Fernández -tras su anuncio de «Guerra a la inflación»- como el responsable numero 1 de que “todo se haya ido por la borda y hoy, un kilo de pan cueste más que un kilo de asado cuando gobernaba Mauricio Macri”.
Santos, por su parte, señaló que “el escrache público y sistemático forma parte de la cultura kirchnerista. Si no hacés lo que quiero sos mi enemigo. Todas estas acciones repudiables son sinónimo del enorme fracaso del populismo”.
En este contexto, el referente macrista enfatizó que «es imperioso dejar de lado los ataques al sector productivo, evitar las acusaciones fundadas en opiniones subjetivas y considerar estrategias que realmente sean eficaces en la lucha contra la inflación que nos afecta a todos los argentinos, pero fundamentalmente, a los más vulnerables”.
“Con Feletti volvió la política de los guantes de box sobre el escritorio”, remarcaron ambos diputados cordobeses que integran la bancada del PRO en la Cámara Baja del Parlamento nacional.