
País. La próxima semana iniciará «rondas de conversaciones con todos las empresas, operadores, gremios y las pymes para construir una visión compartida de una política energética sólida y una mirada a largo plazo», adelantó la secretaria de Energía en el marco de la Exposición Argentina Oil & Gas.
La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, afirmó este jueves que es momento de «hablar de política energética con todos los sectores» para aprovechar los recursos del país como «vector de desarrollo» y de Vaca Muerta como «corazón energético» orientado a lograr «la soberanía y autosuficiencia de la Argentina, el desarrollo tecnológico y de las pymes involucradas».
La funcionaria nacional anunció que la semana próxima iniciará «rondas de conversaciones con todos las empresas, operadores, gremios y las pymes para construir una visión compartida de una política energética sólida y una mirada a largo plazo».
Royón se pronunció de esta manera al participar del acto que se realizó en el marco de la Exposición Argentina Oil & Gas, en la ciudad de Neuquén, junto al gobernador Omar Gutiérrez, los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Wado de Pedro.